Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Torneo Archiroleros D&D en las TDN?

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
HOY! espero tener el borrador del proyecto, listo para mandar y trabajar sobre el.

Azalin _rex DM_nº1 del torneo de las TDN dijo:
La unica pega es que no soy de los DM mas conservadores ni que mas se ciñan a las reglas, pero suelo respetarlas (no hago cosas raras). Me gustan mesas de juego dinamicas y sin presión, mi objetivo es siempre una bues historia sobre los tesoros y demas cosillas. Eso si, suelo ser exigente sobre el trabajo en la aventura y ajusto mucho los encuentros, sobre todo a lo que se refiere a dificultad.

No es una pega! es una de las buenas maneras de dirigir.  :dm:



 

Azalin_Rex

New member
A estas horas, despues de salir ayer asta las taitantas, jugar unas partidas al descent esta tarde y tomar unas cañas viendo el Madrid me da a mi que mejor esperamos a mañana. jaja
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Torneo

El torneo se realizara en las TDN de mollina (Málaga) el sábado 7 de Agosto (creo que la fecha es correcta aunque aun no se ha confirmado nada en las TDN) en el CEULAJ

El porque de esta fecha es asegurar una fecha donde al menos parte de la organización pueda asistir con casi total seguridad. (Fin de semana)

Constará de dos rondas de partidas del juego Dungeons & Dragona 4 edición.(Esto aún está por ver, y puede que sea un torneo de D&D en general, está por ver como digo)

Una ronda a la mañana hasta una hora razonable hasta la hora de comer, y otra por la tarde. La razón de esto sería que si se anota gente que pasa por allí, no podría jugar en caso de que se realizara por la tarde-noche  o noche.

La duración de las partidas seria de unas 4 horas aproximadamente.

Lo que nos daría:

[list type=decimal]
[*]Una ronda de partidas desde las 12:00 hasta las 16:00
[*]Una ronda de partidas desde las 18:00 hasta las 22:00
[/list]

Nota. Todavía no sabemos a qué hora cierra el CEULAJ a los visitantes, habría que ajustar tiempos por ahí.

Son horas aproximadas, y como veis dejo la partida de la “mañana” con algo de tiempo para los que se quedaron por la noche del día anterior jugando, se levanten con tiempo (insuficiente seguramente).

En cada partida,  se entregaran al finalizar esta, una serie de formularios a los jugadores y DM. En ellos se valoran una serie de características que den una puntuación como “mejores jugadores” de la sesión a sus compañeros. La puntuación del DM tendrá un valor añadido.

En la hora que sigue a  la finalización de las partidas de la tarde, se realizaría la entrega de premios a los jugadores que han conseguido un total de puntos más alto en las 2 sesiones de juego. (así seria grosso modo, lo veo mejor que simplemente hacer una clasificatoria de dos rondas. Más rondas no daría tiempo en un solo día, y una final con el resto de jugadores de la ronda anterior mirando no me gusta mucho)

Si acaso existiera la posibilidad de hacer un sorteo, se entregarían en ese momento también, (y aquí un tema organizativo muy sencillo, los sorteos se realizan con la intención de que aunque no vayas a recibir nada en los premios, te quedes a la entrega por el sorteo y hagas bulto). xDD

Organización Archiroleros.

Bueno estaríamos allí haciendo de DMs y atendiendo a las preguntas o requerimientos, (y responsabilidades de la utilización del lugar que se nos cediera si tal fuera el caso, para el evento) En principio estaría bien que al menos 1 de la organización no dirigiera y estuviera por allí a lo que fuera menester, aunque es posible que también dirijan

Archiroleros: llevaríamos los manuales necesarios, dados, hojas, y material para jugar (folios, lápices) así como en la medida de lo posible abastecer a los DMs de escenografía, miniaturas etc. De todas maneras, creo yo que cada DM llevara sus cosas, pero estaría bien tener allí una reserva para posibles contingencias.

(Estamos pensado en hacer algo de escenografía y comprar algunas cosas, esperamos mas noticias en el futuro)

Estaría bien llevar un portátil con el Character Buider, e intentar agenciarnos alguna impresora para tener allí y hacer personajes mostrar cosas como el FG, poner música etc.

Y los premios, por supuesto xD Aunque a ver que nos comenta la altísima instancia.

Otras actividades

No habrá actividades paralelas porque es la 1ª vez, y no creo que debiéramos poner un stand con la historia de D&D o dar conferencias de "cómo hacer picaros poderosos" xD. Si acaso el ezine nº01 estuviera listo, se podría regalar a los que pasen por allí.

Bueno este sería un borrador del tema, que os parece? No está cerrado ni nada, solo es un rejunte de ideas.
 

Venger

New member
Me parece un planin estupendo.

los horarios quizá habria que concretarlos, mucha gente tendrá la reserva del comedor y sino recuerdo como mucho está abierto hasta las 15:30 así que tendremos que verlo allí por la mañana suele empezar las actividades sobre las 10:00

Pero también como dijo acrobata tan temprano es complicado, (recuerdo que algunos de las actividades matutinas no se celebraban porque el organizador no aparecía porque se había quedao dormido..impresionante..)

También se hacen cosas después de cenar, los visitantes se iban a las 21:30 (con que ahí no hacia caso ni dios)
Pero visitantes son los que no pagan alojamiento (ni de hotel ni de ceulaj ni de camping ni na... osea  los vecinos del pueblo y eso..)

Todo esto lo digo por comentar las opciones, habría que enterarse exactamente de los horarios del ceulaj, yo creo que enviándoles la propuesta y ya nos dirán ellos las horas de comer , actividades etc...

Pero es solo un detalle sin importancia, sobre el portátil y la escenografía y el stand de feria yo me ocupo xD



 
Arriba