Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de las reglas básicas [Proyecto traduccion]

rafael.gallego

New member
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería saber:

1- si existe el archivo recopilatorio de la wiki, pues veo que es más completa que el pdf del Basic Rules... veo que tiene más razas, dotes, etc...

2- Saber si sacaréis el pdf del Player's Handbook o la traducción la estáis volcando en la wiki?

Gracias de antemano y felicidades por el buen trabajo.

Saludos.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
rafael.gallego dijo:
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y quería saber:

1- si existe el archivo recopilatorio de la wiki, pues veo que es más completa que el pdf del Basic Rules... veo que tiene más razas, dotes, etc...

2- Saber si sacaréis el pdf del Player's Handbook o la traducción la estáis volcando en la wiki?

Gracias de antemano y felicidades por el buen trabajo.

Saludos.

La información de la wiki es de cuando estábamos traduciendo el manual del jugador, cosa que por diversos y típicos problemas legales hemos dejado de hacer. Esta completamente parado y proclive a ser borrado en breve.

Sin embargo, la traducción del manual del jugador sigue de manera privada y coordinada por el usuario sito34 desde su blog.

Un saludete
 

Joan sogo

New member
Perdonad q haya estado muy desparecido pero cosas personales me han tenido fuera de juego. En cuanto pueda pasare mi maquetación de las reglas x si la queréis.
 

Jordimestre

New member
Saludos, soy nuevo comentando por acá a pesar de que tengo cierto tiempo con mi cuenta. Hace poco conseguí los 3 manuales principales de la 5ta edición además de las reglas básicas. Me ofrezco para aportar mi grano de arena en lo referente a traducciones al castellano de cualquier proyecto que surja. Sin embargo no estoy del todo familiarizado con los procedimientos ni normas de la página, así que les agradecería cualquier introducción que me puedan dar.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Como comente más arriba, los manuales de D&D5 se están traduciendo de manera privada, puesto que hacerlo de manera pública podría traernos problemas. El usuario sito34 estaba coordinando las traducciones, cualquier ayuda estoy seguro que será bien recibida.
 

adeon83

New member
Joan sogo dijo:
Perdonad q haya estado muy desparecido pero cosas personales me han tenido fuera de juego. En cuanto pueda pasare mi maquetación de las reglas x si la queréis.
Seria genial!  :dm: :dm: :dm:
Por cierto tienes también traducidas las del documento del master?
Un saludo.
 

Blackhand

Member
Hola, una duda que tengo. He visto en Lulu venden una edicion de las reglas basicas traducidas, sabe alguien dedonde a salido o de donde es?, un saludo
 

bestiaoscura

New member
Blackhand podrias poner el enlace o mandarmelo por privado, porque me parece raro :D, lo digo porque no me importaria comprarlo y no habia visto que habia pdf :D :zombi:
 

Blackhand

Member
Hola, este es el enlace: http://www.lulu.com/shop/mike-mearls/dd-reglas-b%C3%A1sicas/paperback/product-21909266.html
Lo que me huele mal y me parece feo, un producto que es gratuito, alguien lo este vendiendo, que son solo 5, 83, pero es el hecho vender algo es gratis de perse. Y despues la portada que se propuso aqui y una de las primeras versiones tuvo, del dragon y el grupo de aventureros delante...cosa que me escama mas, de algun gracioso este aprovexando del trabajo aqui realizado
 

Knobold

New member
¿que tal va la traducción y maquetación? Dentro de 2 semanas termino de examenes y sabeis que podeis contar conmigo :D
 

path

New member
Hola!

Me uní a este foro solo por esto. Soy entusiasta de D&D y me gusta mucho el proyecto que tienen andando.

Dado que soy muy ajeno a la cultura del foro, y esperando no estar equivocándome con esta pregunta, me acerco a utds. para preguntarles si se hará una maquetación de la nueva versión. He visto en algún lado la de 0.7 y estoy bastante impresionado. Me encantaría ver una de la 1.1.

Saludos,

Path
 

DMan

New member
Bueno, bueno, si aun necesitais ayuda en la traduccion no dudeis en avisarme :D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Solo puedo decir que antes de que acabe Julio, habrá una versión 1.2 y maquetada. Antes, creo que no.
 

Gebaudam

New member
Buenas
Soy nuevo en el foro pero el interes de masterear DnD5 me ha llevado hasta ustedes. Quisiera contactar con sito34 o con alguien que tenga el manual del jugador del DnD5 en español o al menos parte de él traducio por si me lo podría pasar.
Estoy dispuesto a colaborar en la traducción de manuales aunque mi nivel no es muy bueno y por ello es porque estoy buscando el manual en español. 
Muchas gracias a tod@s
 

Eldarc

Member
Hola, me he unido a vuestro foro porque por lo que he visto, si no lo he entendido mal, estáis traduciendo el Manual del Jugador de la 5a edición en privado. Me interesaría muchísimo tener acceso a ese manual y poder ayudar con mis hechizos de traducción  :wizard: en caso que aún fuera necesario.

Un saludo!
 

Strawdog

New member
¿Hay alguna novedad con respecto a la versión 1.2 de las reglas básicas?

Ojo, no es por meter prisa. Demasiado tengo que agradecer por el enorme trabajo que hacéis de traducción, corrección y edición. Sólo lo pregunto porque, después de todo este tiempo limitándome a tener las reglas en formato electrónico, voy a imprimirlas y encuadernarlas, y depende de cuándo estiméis que puedan estar me espero o imprimo las 1.1 y ya imprimiré las 1.2 más adelante.

Gracias.
 
Aprovecho que lo pregunta el compañero, y para no hacerlo en cada tema,¿ las partes de las campañas en español que tienen subidas para quinta que faltan, están canceladas o tienen estimado alguna fecha cuando saldrán?, tampoco es por prisa, sino que dijeron que iban a salir hace meses y no han vuelto a anunciar nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acabo de llegar y este finde me pondré con ello y otras maquetaciones. Espero que el lunes este lista una versión 1.2

Un saludete
 
Arriba