Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción de las reglas básicas [Proyecto traduccion]

Altonath

Member
Miembro del equipo
Si hay necesidad de ayuda en traducción o maquetación podría echar una mano!

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Acabo de terminar la versión 1.2 del reglamento básico. Solo queda maquetarlo, meterle la portada y los créditos de la edición. Mañana lo pondré aquí, lo pondré también a PDF (muy sencillito) y lo subiremos a la sección de descargas por primera vez.
 

DJuego

New member
Pues sí. ¡Muchas gracias!  :prankster: Seguro que será una lectura interesante con la que podría iniciarme.

DJuego
 
Andaba todo el día dándole a actualizar al tapatalk, ya me dolía el dedo,  gracias por avisar, ya le daré mañana a actualizar antes de desayunar .

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Siento la tardanza, pero a ultima hora de anteayer se me ocurrió lo bien que quedaría el documento en word a doble columna y claro, he tenido que arreglar algunas cosas que se han ido a la porra. Ayer ni me pase por las cercanías de un ordenata, pero esta noche espero tenerlo.
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
De eso nada Tel, que como cobras un pastizal por hacer esto, es imperdonable y te vamos a poner a picar piedra si no acabas ya En serio vuestro trabajo es encomiable y creo que a nadie de los presentes se les ha ocurrido que es un deber y no un poder lo que os mueve a traducir todo lo posible. Ánimo!!

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

 
Tel Arin dijo:
Siento la tardanza, pero a ultima hora de anteayer se me ocurrió lo bien que quedaría el documento en word a doble columna y claro, he tenido que arreglar algunas cosas que se han ido a la porra. Ayer ni me pase por las cercanías de un ordenata, pero esta noche espero tenerlo.

  :biggrin: Lo decía de broma, tengo ganas de darle un vistazo y ver las correcciones que hicieron, más las que afectan a las reglas del juego, pero tranquilo, si la tardanza encima es para mejorar el resultado final es de agradecer, a parte de que ya se agradece de el esfuerzo en si aunque sea minimo porque ante todo es dar un tiempo que podrías dedicar a otras cosas de traducirlo  :dm:, a mi me vale como dije en otro post con saber que está las traducciones activas, por lo menos por no esperar algo que nunca llegará y más que yo una vez me dedique a traducir un juego yo solo y se lo que supone  :heat:.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Versión 1.2 subida, el enlace lo tenéis en el primer post del hilo, puesto que he subido tanto la versión en doc, como la versión en PDF a la zona de descargas. La versión en PDF tiene portada, segunda hoja en blanco por si alguien la quiere imprimir y alguna cosilla (poco) más.

Los cambios han sido unos cuantos, todos los que la comunidad ha propuesto en el hilo desde la versión 1.1. Semiplacas es ahora placas y mallas (que es la traduccion de half plate en D&D3.5) y bastantes cosas mas, también mejora de ortografía y erratas, algunas nuevas habrán aparecido y algunas otras aun estarán, pero para eso queda la version 1.3. Tambien he puesto los dos documentos a doble columna, lo cual, por querer hacerlo rápido en el propio word y no en indesign, me ha costado mucho mas de lo que pensaba (que oxidado estoy de word dios mio).

Pues eso, a disfrutarlo y gracias a todos los que lo habeis hecho posible, cuando las comunidades comparten, todo es posible.

Un saludete

PS cualquier cosa que detectéis, comunicarmelo por aquí.
 

Altonath

Member
Miembro del equipo
¡Está genial Tel como siempre!

Eso sí creo que se te coló la mejora de característica del guerrero de nivel 6 y de pícaro 10.  La tabla lo refleja, pero en el texto no. No sé si también se les pasó en el original en inglés, que podría ser una errata!

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk
 

xxxravenloftxxx

New member
Muchas gracias Tel

Un trabajo impresionante el vuestro, como siempre, pena de no tener suficiente nivel en inglés y poder ayudaros en eso...

Por lo que he ido viendo, está muy currado y muy bien maquetado, con esa hoja en blanco que has metido en la 2º página, se podría imprimir a doble cara y quedaría genial.

Lo dicho, muchas gracias a todos los que hacéis posible esto!!! :)
 
Solo he mirado la versión de pdf y tiene par de fallos como tablas metidas detrás del texto y líneas son separación entre palabras distinta, la verdad que se te trastoco al pasarlo a columnas, yo ahora no tengo tiempo pero como subiste la versión de Word, después de mediados de septiembre tengo tiempo y no me importaría retocarlo,  así le meto índice también que le hace falta, por lo demás, me gustan las tablas a color como lo hiciste y lo demas en general, ya mirare con tiempo más problemas que vea, pero como dije, si eso, ya lo que pueda lo retoco así aportó mi granito al proyecto .

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

humuusa

New member
Son Reglas Básicas, por tanto las clases y razas que incluyen son básicas, no hay paladin. Y además esta ya traducido todo el documento..

Para Paladin, consulta la Guia del Jugador...
 

Yxer

New member
Son las reglas básicas 0.3 que están en inglés en la página oficial?
Creo que cambiar la numeración puede confundir :)
Gracias!
 
Sería bueno que pusieran al lado de la versión en cual están basadas, así como en la portada, así se sabe si con correcciones en las reglas originales, o de la propia traducción.
 
Arriba