Primero, gracias por responder tan rápido.
Ciertamente estoy muy interesado en el tema de los personajes híbridos, porque a mi gusto permiten muchas más posibilidades que multiclasearse por dotes.
Yo particularmente me llevo bien con el inglés, pero ninguno de mis jugadores está en la misma condición. En algún momento me había puesto en la empresa de traducir la versión anterior de estas reglas nuevas (es decir las reglas aun en playtest) pero jamás llegué a terminarlo porque me toma más tiempo del que tengo. Ahora con la publicación de las reglas definitivas debo empezar de nuevo y eso me fastidió bastante.
Si estás dispuesto a hacerlo (o alguien más lo está), puedo pasarte lo que tengo traducido de antes, habría que corregirlo para adaptarlo a los cambios de la versión definitiva y terminar lo que falte. De esa manera no tendrás que empezar directamente de cero y quizas te tome menos tiempo.
OFFTOPIC
Y sí, admiro bastante el trabajo que hacen aquí para darle más color a la 4ta (que es lo que le hace falta). Sigo por RSS tanto a archiroleros, como dragonadas varias, aventuras roleras, y algún que otro blog más de la comunidad que en este momento no me acuerdo cual. Al foro entro cada tanto, pero recién ahora estoy comenzando a participar en él.
Saludos