Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes para D&D 4 edicion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Listas las cartas de poderes del Clerigo de poder N3 a N10. Lo podeis descargar de AQUI

PS En el primer post voy a ir juntanto todos los enlaces.
 

josetejc

New member
Bueno, aqui va mi primer trabajo, son las Dotes que le faltaban a ZAT e incluido los poderes de Destino epico.

http://www.megaupload.com/?d=G5OTUJXE

Espero que esten bien, aunque se que tiene algunos fallos, aunque ya estan corregidos.

Gracias Tel Arin por toda la ayuda que me has prestado
 

Venger

New member
Buenas, sobre las cartas de poderes..teneis la plantilla con los textos ya tecleados en photoshop o lo k utilizarais para aportarle un diseñito?

salu :-\

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
photoshop para las cartas, al menos es lo que usamos josetejc y yo. Tenemos una plantilla con las cartas y capas con los textos e imagen que se modifica facilmente.

Con la capa de imagen es muy sencillo hacer tus propios diseños personalizados, si quieres te la mando.
 

Venger

New member
Tel Arin dijo:
photoshop para las cartas, al menos es lo que usamos josetejc y yo. Tenemos una plantilla con las cartas y capas con los textos e imagen que se modifica facilmente.

Con la capa de imagen es muy sencillo hacer tus propios diseños personalizados, si quieres te la mando.

pasamelo por email cuando tengas un rato.  ;)

salu :-\

 

josetejc

New member
eso venger, cuanto mas seamos haciendolas, antes acabamos.

Por cierto ya tengo terminado las cartas del Señor de la guerra desde el nivel 11 hasta el 30(o sea, todas las cartas restantes), pero no las pondre todavia hasta que no esten todas las de los primeros 10 niveles, me pongo a hacer las del picaro
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si habeis estado siguiendo la web ultimamente habreis visto que ahora tenemos de colaborador a Acrobata2000, que hace unos trabajos de photoshop y traduccion estupendos (esta semana habra algunos articulos suyos en la web que recomiendo como ayudas de juego)

pero no contento con esto, me ha mandado estos cuatro diseños para la parte posterior de las cartas, y pide que eligamos cual es la que mas nos gusta, puntuadola del 1 al 10, despues él las acabara de realizar.

estos son los 4 modelos

PowerCardsDesings.jpg


Mis votos serian

  • 1ª - 6
  • 2ª -5
  • 3ª -8
  • 4ª -9

 

Venger

New member
Buenas, aqui hago mi primera aportación a archiroleros

Se trata de un diseño para las cartas de poderes a 300pp,
Las cartas las he diseñado a un tamaño grande para que sean más legibles,
parecido a las cartas del tarot pero algo más pequeñas.
Una cosa que he añadido que por lo menos para mi es importante, es la descripción de la carta, se que es muy laborioso teclear todos los textos y por eso propongo un donativo de paypal hasta alcanzar el precio de el manual del jugador para comprarlo desarmarlo y pasarlo por OCR. (a no ser que haya ya uno en español liberado, que lo dudo mucho)

He probado ha sacarlo con mi libro pero la parte interior falla y abría qeu destrozarlo para que cojiera todo bien.

añado un diseño de una carta de encuentro del brujo para que veais como ha quedado,tengo los diseños de todas las clases y los tipos de cartas, en cuanto esten subidas las plantillas en photoshop las añado al mensaje (son 85 megas y esta tardando un poco)

EDITO:http://rapidshare.com/files/165155050/archiroleros.zip.html

Cada clase tiene una plantilla para editarlas y añadir cartas a la plantilla, recomiendo duplicar la capa/carpeta de textos, marcarla del color del tipo de carta y editar los nuevos textos de la carta.

Espero que os gusten



Salu :-\
 

ZAT

New member
Uauuuuuu
El diseño es impresionante! La verdad es que el tamaño de las actuales, ya me va bien, pero me gusta mucho el resultado.
Yo, a diferencia de los demas que estan haciendo las cartas, y dado que el photoshop y yo no somos muy amigos, usé quarkxpress para hacer las primeras cartas, con lo cual, los textos de esas primeras cartas son perfectamente utilizables. Si quisieramos cambiar el diseño de las cartas, solo tendria que cambiar el fondo ya que los textos los tengo todos escritos (Niveles 1-2).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Mi enhorabuena por unas cartas tan bonitas, te han quedao muy profesionales.

:dm:

PS ¿Te ha llegado algun correo mio en los ultimos dias?, es que parece que he tenido problemas con mis privados y no se si he recibido o han recibido los mios  8)
 

Venger

New member
Gracias, me alegro que os gusten.

Tel acabo de ver un mensaje tuyo del día 18  ;)

lo que comenta zat del tamaño , si le quitas 1 centimetro proporcinal en el ancho se te queda al tamaño de las cartas de magic, primero las diseñe así, pero al final la aumente ese centimetro para que se viera mejor.

Y sobre lo del OCR que.. no habeis dicho nada, ya lo teneis tecleado el texto d elas cartas?

salu :-\
 

ZAT

New member
Venger dijo:
lo que comenta zat del tamaño , si le quitas 1 centimetro proporcinal en el ancho se te queda al tamaño de las cartas de magic, primero las diseñe así, pero al final la aumente ese centimetro para que se viera mejor.
Lo del tamaño lo digo por que las cartas en tamaño estandar van mejor si las quieres plastificar. Al ser un poco mas grandes, las fundas de tamaño estandar (tipo Magic), no nos servirian. Yo actualmente las tengo todas plastificadas, y suerte que lo estan, porque sinó seguro que ya me faltarian algunas!


Venger dijo:
Y sobre lo del OCR que.. no habeis dicho nada, ya lo teneis tecleado el texto d elas cartas?
Yo tengo los textos de todas (o casi todas) las cartas niveles 1 y 2. Si los quieres puedo pasartelos. Aunque si lo prefieres, siempre puedes echarle un vistazo a este link: http://www.rincondeldm.com/index.php?title=Categor%C3%ADa:poderes_4e
;)
 

ZAT

New member
Esa pagina es una mina de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :dm:
No voy a tener que teclear ni un solo texto de ningun poder nunca más!!!!  :'(
 
Arriba