Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes para D&D 4 edicion

J

Jack Kilhem

Guest
Muchas gracias, pero Zat una pregunta....

Que tamaño tienen que tener las cartas en si, para que pueda imprimirlas y que me queden del tamaño de una Carta de Magic (por tirar un ej no..), Que tamaño en Pixeles tiene que tener (?)  :scenic:

Jeje, si me sacaras esas duda telo agradeceria mucho!  :victory:

(Recien pase por el post de los marcadores de estado... GENIALES!!! :yahoo:

Cyaz!  :laugh:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Jack Kilhem dijo:
Muchas gracias, pero Zat una pregunta....

Que tamaño tienen que tener las cartas en si, para que pueda imprimirlas y que me queden del tamaño de una Carta de Magic (por tirar un ej no..), Que tamaño en Pixeles tiene que tener (?)  :scenic:

Jeje, si me sacaras esas duda telo agradeceria mucho!  :victory:

(Recien pase por el post de los marcadores de estado... GENIALES!!! :yahoo:

Cyaz!  :laugh:

En cuanto me pase por mi ordenata (del que me he alejado estas vacaciones cosa mala) mirare las medidas que estabamos usando , que de memoria no me acuerdo.
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Joer, que curre te metes entre pecho y espalda. Y yo con estos pelos!

Enhorabuena por el currele y a ver si por fin! me pongo con la web. (que actualmente no se si faltan mas cosas para subir a la seccion de cartas, tengo que repasar que se ha realizado y que se ha subido)

Un saludete y gran curre

Emoticones de alabanza para ti
:dm: :dm: :dm:
 

josetejc

New member
Gracias, pero no los podria hacer si no me los hubieras explicado, asi que las alabanzas van para ti, tel
:dm: :dm: :dm:
 
U

urgor

Guest
por favor pueden volver a poner los enlaces bien, ya que los de cartas de poder del 3 al 10 no funcionan
 

Benzui

New member
Primero agradecer el pedazo curro que se han metido y que lo compartan y segundo comentar (al igual que el post anterior al mio) que los enlaces del post principal estan caidos.
 
S

siquem

Guest
ZAT dijo:
Tel Arin dijo:
Si quieres podemos colabrorar en hacer las que faltan, hacerlo solo me daba algo de miedo por el tremendo curre, pero entre dos puede mas rapido.
Por mi bien, pero sin prisas... que estos dos primeros niveles son mas de 100 cartas. Tendriamos que ver si encontramos algun otro voluntario y buscar una forma de repartirnos el trabajo. ;P

Tel Arin dijo:
por cierto, si me lo permites me gustaria hacer un aviso en la web dando a conocer tu curre (con el enlace a la pagina donde lo hayas publicao o noticiado por supuesto)
Por mi perfecto! A demas, ya tengo algunas fotos de las cartas ya recortadas y plastificadas. En breve las subiré a mi blog para que podais ver como queda el resultado final.


Tel Arin dijo:
Voy a hacer un respaso de erratas (y descargar las actualizaciones de reglas de wizards para compararlas con el manual, porque por lo visto ya van 3 actualizaciones de reglas) y te comento si veo algo a cambiar
Me parece perfecto. Yo, por mi parte, ya he hecho alguna pequeña modificación (o resumen) de algunos de los poderes segun las erratas que he ido encontrando. Aun así, es probable que haya errores en mis cartas. Si ves alguno avisa! ;P

Tel Arin dijo:
PS he visto en tu blog que habeisjugado a infinity en plan rol, que sistema usasteis? Se ve el libro de Anima por ahi, lo habeis adaptado?
El sistema que usaron lo desconozco. Fue una partida de pruevas durante unas jornadas de rol organizadas por mi associación. Aun asi, si veo al master (cosa que no suele ser a menudo), ya le diré que me explique que sistema usa, o si es adaptado de algún otro. O incluso, si volvemos a hacer unas jornadas donde se presente infinity, te aviso! ;P
Yo me ofrezco voluntario para ayudar a hacer las cartas de poderes, yo por mi cuenta estoy creando unas cartas de monstruos con el manual de monstruos 1, si quereis os las paso, aunque es la primera vez que colaboro en un tema de estos, para mi sera un honor llevar a cabo mi parte en esta ardua tarea, jejejeje, aunque necesitaria la plantilla que usas para hacer los poderes, en fin, que es una idea estupenda, y lo dicho contad conmigo...
 

DeathOmen

New member
Pues yo quiero aportar algo que no he encontrado por más que he buscado por la red (por lo menos en castellano). Así que si no existe invéntalo! (o por lo menos cúrratelo). Acá os pongo los poderes de vengador del Manual del Jugador 2 de nivel 1-29.
Espero os sea de ayuda y porlomenos agilice la partida, que eso de estar pasando páginas durante un combate es un poco tedioso.

Cartas de poderes Vengador niveles 1-29 [formato PDF]:
http://www.megaupload.com/?d=WOJDRIQ4

Un saludo y Seguir así!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
DeathOmen dijo:
Pues yo quiero aportar algo que no he encontrado por más que he buscado por la red (por lo menos en castellano). Así que si no existe invéntalo! (o por lo menos cúrratelo). Acá os pongo los poderes de vengador del Manual del Jugador 2 de nivel 1-29.
Espero os sea de ayuda y porlomenos agilice la partida, que eso de estar pasando páginas durante un combate es un poco tedioso.

Cartas de poderes Vengador niveles 1-29 [formato PDF]:
http://www.megaupload.com/?d=WOJDRIQ4

Un saludo y Seguir así!

Muchas gracias por el aporte! Puedo subirlo a la seccion de cartas de D&D4? Con tu autoria por supuesto.

Un saludete!
 

Lisindur

New member
Ey Deathomen, estoy continuando la labor de ZAT y de Jacob Vengador en el hilo de cartas de poderes 2.0 ¿podrías colgar tu aporte con el archivo de tu Set? Así podremos llegar a tener todas las cartas antes.

También aprovecho este mensaje para hacer un llamamiento al resto de usuarios que uséis el Magic Set Editor para hacer vuestras cartas, así podremos integrar todas las cartas en el mismo archivo.

Gracias.

Por cierto en el hilo mencionado ya hay más de 1200 cartas de poderes
 
F

Fergar

Guest
Hola!

Acabo de ingresar en este foro y he visto que teneis varias cartas personalizadas. Me encontre la deluxe en un pdf editable y tambien me encontre las fuentes que usan para hacer las cartas y lo subi todo aqui  http://www.megaupload.com/?d=OMDLHY0Z porque no soy capaz de hacer que desaparezca el texto At-Will del reverso de la carta y esperaba que alguien de este foro me ayudara a hacerlo.

Gracias de antemano :)
 
Arriba