Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Cartas de poderes para D&D 4 edicion

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Muy buena pagina byrde, me la anoto para favoritos!

Por cierto ZAT, los links no furulan, he ido incluso a la pagina de tu noticia y me da error para descargarlas. Lo he notado cuando estaba copiando los enlaces para hacer noticia en la web.

Un saludete!
 

ZAT

New member
Muchas gracias por el aviso Tel Arin. La verdad es que hace pocos dias que esta en funcionamiento mi nuevo dominio (el .com), y parece que entre el ISP y el blogger se estan dando de ostias y no furula bien. Espero tenerlo arreglado en breve. En cuanto funcione os aviso.

:scenic: :scenic:
 

ZAT

New member
Arreglado!!
Las cartas de poderes ya estan disponibles de nuevo.

Si encuentras algún otro problema, avisame y intentaré arreglarlo lo antes possible!!

:spiteful: :spiteful: :spiteful:
 

ZAT

New member
MÁS NOVEDADES:

Gracias a los diseños de Acrobata2000, he hecho unos pdf's solo con la parte trasera de las cartas, para que los que ya hemos imprimido cartas, los podamos usar.

Los links de descarga del reverso de las cartas son estos:
http://www.lluitesmedievals.com/Darrere.pdf
http://www.lluitesmedievals.com/Darrere.rar

También os dejo un link al paquete enterito de cartas y reversos:
http://www.lluitesmedievals.com/Cartes de poders 1-10 + revers.rar


Más info y fotos en: http://www.lluitesmedievals.com/2009/03/cartes-de-poders-el-revers.html
 

ZAT

New member
Hombre, trabajo hay, y aun quedan muchas cartas por hacer. Pero para mi, las cartas són esenciales para el juego. Si no fuera por ellas, me huviera desesperado durante mis partidas para que los pj's se aprendieran los poderes!
La verdad es que lo único que me fastidia, es no tener más tiempo para poder hacer cosas de estas, y no tener un nivel de inglés lo suficientemente bueno como para hacer traducciones decentes, ya que si lo tuviera, muchas mas cosas hubiera hecho ya...

 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Gran curre jodetejc!.  :dm: :dm: :dm:

A ver si ZAT se pasa por aqui y nos organizamos para acabar las cartas. Yo podria hacer las que restan del mago por ejemplo 11-30, que algo hecho ya tengo.
 

ZAT

New member
Gran trabajo!!

Tema organización... por mi ningún problema. Como lo hacemos???

Nota: Ya os aviso que yo voy a mi ritmo...  :drinks: :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Perfesto, realmente vas como una bala. bravo!  :clapping: :dm:

Yo aun ni he empezado, pero si se puede, hago las del Brujo de niveles 11 a 30 por ejemplo.

Que os parece?
 

ZAT

New member
Si vas a este ritmo josetec, antes de que empieze yo, tu ya habras acabado!!!

Buen trabajo!!!  :good: :good: :good:
 

josetejc

New member
La verdad es que ya los tenia echos, solo que el Señor de la guerra estaba esperando a que estubieran los niveles mas bajos, en cuanto al picaro solo me faltaban 3 cartas y he tardado mas de 15 dias en ponerme ha hacerlas.

P.D. PARA EL QUE HAGA AL MAGO, me he dado cuenta de que la "onda atronadora" esta mas descrita, solo es para que se repita
 

ZAT

New member
En cuanto tenga tiempo empezaré a ponerme con las cartas de poderes para las nuevas clases del manual del jugador de los reinos olvidados: magico de la espada, brujo (pacto oscuro) y marcado por los conjuros.
 
J

Jack Kilhem

Guest
Hola soy nuevo en el foro, llegue aca justamente por la busqueda de las cartas, vi sus modelos y la verdad me sorprendieron. Queria aportar mi trabajo, para ver que les parece. De paso si alguien me podria decir el tamaño de edicion de las cartas para trabajarlas bien en Photoshop, se los agradeceria mucho. Estas las hice basandome en un modelo de una Targeta ID, Les di un toque Tech como se usa actualmente en muchas cartas de juegos. Es mas, para que parescan como si fueran Originales, en la carta de los Reverse, van a poder ver que escribi para que parescan como si fueran hechas por los mismisimos  de Wizards! jaja!. Espero que les agrade!  :laugh:

Frente:
2wgzy1d.jpg


Reverse:
24pyqtg.jpg


Cyaz!  :laugh:
 

ZAT

New member
Genial Jack!! Te han quedado muy bien!

Por cierto... ya he empezado con las cartas de poderes que aparecen en la guia del jugador de RO, y espero que en breve estaran disponibles. Por ahora ya he acabado con las de las razas (Genasies y drows), y ya he empezado con las del Magico de la espada.

 
Arriba