Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Llevo un tiempo pensando pasar el foro de SMF (mil y una veces parcheado y con ciertos problemas) a Xenforo (que usa Enworld por ejemplo). Este Junio o Julio si mtodo fluye, lo pasare.
 

Looppin

New member
Qué tal queridos roleros, encontré este foro en busca de saciar unas avidas ansias de rolear. Hace poco comencé a acercarme bastante al mundo de D&D particularmente y ahora que conozco medianamente sus mecánicas me encantaría internarme en partidas para divertirme y pulir mi habilidad de escritura. Un abrazo grande.
 
¡Muy buenas amigos!

Felicitaciones por la comunidad que tienen aquí, ojala que me permitan formar parte de ella.

Tengo muchas ganas de jugar al d&d, aunque tengo muy poca experiencia con este juego.

¿Tendrían disponibilidad para jugar por las noches a partir de las 10pm?

Si fuera el caso sería genial contar con una party y con un mentor que me ayude a crear un personaje y a desarrollar mi juego. ¡Tengo mis dados roleros!

De verdad espero que puedan incluirme, no conozco a nadie cercano que esté en este mundillo, ¡un abrazo y perdón por escribir tanto!
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Alejandro_Civonirujg dijo:
¡Muy buenas amigos!

Felicitaciones por la comunidad que tienen aquí, ojala que me permitan formar parte de ella.

Tengo muchas ganas de jugar al d&d, aunque tengo muy poca experiencia con este juego.

¿Tendrían disponibilidad para jugar por las noches a partir de las 10pm?

Si fuera el caso sería genial contar con una party y con un mentor que me ayude a crear un personaje y a desarrollar mi juego. ¡Tengo mis dados roleros!

De verdad espero que puedan incluirme, no conozco a nadie cercano que esté en este mundillo, ¡un abrazo y perdón por escribir tanto!

Un saludo y bienvenido Alejandro, espero que encuentres grupo pronto :friends:
 
Buenas damas y caballeros,

Les hago saber que estoy muy agradecido por formar parte de esta estupenda y sana comunidad, espero que pronto crucemos todos dados y saqueemos juntos muchos tesoros de dragones rojos, liches.... y podamos jubilarnos con una posada y contar buenas historias

Saludos
 

AelaTheRaccoon

New member
¡Buenas a todos!
Somos dos roleros que, perdidos en toda la inmensidad del internete hemos llegado a este rinconcito.
Andamos buscando un grupito en el que participar en alguna campaña, ya que viendo la que se presenta con la Pandemia, muchas son las horas a rellenar de tiempo muerto.
Estamos abiertos a los distintos mundos que nos ofrece la fantasía, ójala encontremos aquí nuestro huequito.
Un saludo  :wizard:
Aela The Raccoon
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
AelaTheRaccoon dijo:
¡Buenas a todos!
Somos dos roleros que, perdidos en toda la inmensidad del internete hemos llegado a este rinconcito.
Andamos buscando un grupito en el que participar en alguna campaña, ya que viendo la que se presenta con la Pandemia, muchas son las horas a rellenar de tiempo muerto.
Estamos abiertos a los distintos mundos que nos ofrece la fantasía, ójala encontremos aquí nuestro huequito.
Un saludo  :wizard:
Aela The Raccoon

Un saludo y bienvenid@ AelaTheRaccoon, pasa y ponte comod@ :drinks:
 

ektop

New member
¡¡Buenas gente!!

Soy un DM algo novatillo que tras visitar varias veces este foro para consultar dudas ahora espero poder aportar aunque sea un poco de lo que he ido aprendiendo.

Saludos!
 

pacus_dyd

New member
Buenas noches:

Aunque ya he escrito algún mensaje en el foro, me presento.
Soy un rolero con casi 29 años de experiencia (no jugando de forma continua, por desgracia).
Últimamente tengo muy poco tiempo.
Con todo, tengo en mente alguna cosilla que os comentaré por aquí para pedir vuestra opinión.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

chico_prostata

New member
¡Buenos días Comunidad!

Por aquí otro personaje de nivel 1, dispuesto a seguir tirando pifias y no morir en el intento.

Acabo de empezar a jugar a rol (o a dirigirlo más bien) ya que mis amigos de toda la vida no se atreven a adentrarse en este maravilloso mundo, por lo que me toca a mi dirigir las partidas.

Por eso, considero que necesito experiencia como jugador (la cual no tengo) y me ofrezco a participar en alguna partida.

Sin más, espero que vaya todo bien, que no piseis muchas trampas y que las tiradas de salvación contra la muerte sean éxitosas.

¡Un saludo!
 

Heskan

New member
Hola a todos muchachos y muchachas, por estos lares me hare llamar Heskan, nombre que utilizo desde hace mucho tiempo sin tener realmente un porqué.

Soy master de la 3.5 desde que empecé a tener uso de razón, por aquel entonces las partidas eran meras locuras de lápiz y papel sustentadas muy poco en el reglamente jaja ¡que tiempos! con el paso de los años se fueron volviendo cada vez mas complejas como era de esperar.

Nunca he estado en un foro rolero pero este tiene muy buena pinta, a ver que tal.

En cuanto a mi; dirijo sesiones para un grupo de cinco jugadores asiduamente de la misma quinta que yo  desde hace ya unos cuantos años...  preferimos la versión 3.5 y las partidas tipo "sandbox" sin menospreciar el respeto que se merece el viejo y clásico rol narrativo.

Y ya, que me enrollo como una persiana vieja, un saludo a todos, nos veremos por aquí, paz.  :drinks:
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Heskan dijo:
Hola a todos muchachos y muchachas, por estos lares me hare llamar Heskan, nombre que utilizo desde hace mucho tiempo sin tener realmente un porqué.

Soy master de la 3.5 desde que empecé a tener uso de razón, por aquel entonces las partidas eran meras locuras de lápiz y papel sustentadas muy poco en el reglamente jaja ¡que tiempos! con el paso de los años se fueron volviendo cada vez mas complejas como era de esperar.

Nunca he estado en un foro rolero pero este tiene muy buena pinta, a ver que tal.

En cuanto a mi; dirijo sesiones para un grupo de cinco jugadores asiduamente de la misma quinta que yo  desde hace ya unos cuantos años...  preferimos la versión 3.5 y las partidas tipo "sandbox" sin menospreciar el respeto que se merece el viejo y clásico rol narrativo.

Y ya, que me enrollo como una persiana vieja, un saludo a todos, nos veremos por aquí, paz.  :drinks:

Un saludo y bienvenido Heskan. :friends:
 

Grossec

Member
Buenas gente. como andan?.
Si bien hace rato que estoy en archiroleros no me he presentado. Soy jonathan, tengo 31 y hace poco me inicie con el tema del roll a pesar que ya de chico había participado en algunas partidas como jugador. En 2017 arranque.
Actualmente me encuentro masterizando minas de phandelver, aunque por el momento estancada.
Asi que saludos a todos.
 

Sedius

New member
Hola a todos, me encanta D&D, pero por la situacion acutal es casi imposible encontrar mesas de juego en mi localidad. ¿ Alguien sabe o realiza mesas de juegos online ?
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Grossec dijo:
Buenas gente. como andan?.
Si bien hace rato que estoy en archiroleros no me he presentado. Soy jonathan, tengo 31 y hace poco me inicie con el tema del roll a pesar que ya de chico había participado en algunas partidas como jugador. En 2017 arranque.
Actualmente me encuentro masterizando minas de phandelver, aunque por el momento estancada.
Asi que saludos a todos.

Un saludo y bienvenido Grossec, pasa y ponte cómodo.

Sedius dijo:
Hola a todos, me encanta D&D, pero por la situacion acutal es casi imposible encontrar mesas de juego en mi localidad. ¿ Alguien sabe o realiza mesas de juegos online ?

Un saludo y bienvenido Sedius, nosotros tenemos una sección para partidas online, tambien hay varias comunidades en discord en funcion del VTT que usan para jugar.
 

Charvader

New member
Hola! Soy un chico de 27 años y me he comprado la caja de inicio de DnD (soy novato 100%) pero con esto de las limitaciones para quedar me es imposible estrenarlo o que me enseñen en ninguna tienda.

Me gustaría encontrar a gente para jugar online por skype o discord.

Me vendría bien iniciarme con alguien que conozca un poco mejor la mecánica de juego, pero también acepto gente nueva como yo para ir descubriendo juntos este mundillo.  :drinks:

PS: También acepto consejos de veteranos sobre cómo empezar a jugar.
 
Arriba