Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Tommyhide

New member
Buenas!!

Hace años que no juego, y recientemente me ha picado la curiosidad de aprender a jugar al DnD así que simplemente busque en google alguna comunidad con la que jugar en canarias y encontré este foro :)
 

Karalux

New member
Un saludo para todos. Estoy volviendo al Rol después de unos cuantos años sin jugar y me gustaría encontrar gente con la que jugar
 

pedro

New member
Buenos días a todos compañeros, un saludo a toda la comunidad. Con ganas de retomar el vicio al rol, vivo por Madrid y busco un grupo estable para jugar partidas o un grupo Online donde poder hacer campañas a largo plazo. Un saludo y un gusto estar por aquí.
 

Zelenik

New member
Buenos días,

He empezado a dirigir D&D hace un año después de pasar por juegos Cthulhuideos y otros quehaceres.

Espero compartir todo lo que pueda con vosotros.

Un saludo!
 

Jhoddyv

New member
¡Muy Buenas!

Me presento, soy Jhoddyv, un jugador que ya pinta canas, pero que nunca había pasado por estos magnos dominios.

¡Un saludete a todos!
 

kevins258

New member
Buenas a todos!

Con 31 años estoy descubriendo (junto a mi pareja) por primera vez el mundo del rol, y estamos empezando por la 5e de D&D. Este foro nos ha sido de gran utilidad para ir entendiendo mejor como adentrarnos en este mundo.

Gracias a todos por este espacio y esperemos seguir aprendiendo.

Saludos desde Uruguay!
 

Whitesnake79

New member
Hola a todos,

Me declaro caballero, andaluz y rolero. Fui jugador y a veces máster en mis años de instituto, allá a mediados/finales de los 90.
Recién no hace mucho he vuelto a recuperar un poco el gusanillo por la afición.
Evidentemente ando un pelín oxidado después de tantos años y obviamente sufro la falta de tiempo que da la edad y las obligaciones pero ganas no me faltan.
Incluso ando trasteando Foundry VTT y haciendo mapas muy chulos con Inkarnate.

Me alegra mucho saber que aún existe un foro en español sobre en Rol y que sea activo.

Mis juegos favoritos: D&D, Aquelarre, Conan, El anillo único, La llamada de Cthulhu.
Nunca he jugado por ejemplo a Pathfinder.

Saludos
 

Harrenhall

New member
Buenas a todos,

Soy Harren y he retomado D&D 5E. Estoy empezando a hacer partidas online y a subir contenido del juego a youtube.
 

Jescrig80

New member
Buenas a tod@s!!!! Soy nuevo en este foro y quiero empezar a jugar dyd el juego de mesa, me parece muy chulo y cuando era niño no tenía dinero y ahora no es q me sobre pero...😅😅😅
 

Brumil

New member
hola, me llamo Emilio y soy un viejo jugador de segunda edición q quiere probar la quinta edición  y estoy buscando grupo o gente por salamanca o partidas online
 

An_Tuan

Member
Hola!

Soy An-Tuan Kenobi rolero de D6D que desde hace 10 años que no pasaba por aquí, así que he considerado necesario volver a presentarme.

Sobre todo quería aprovechar para dar las gracias a Tel Arin por seguir con este proyecto, que en su momento me dio tanto, muchos amiguetes y amiguetas virtuales y con los que aprendí tanto en nuestras conversaciones roleras, las cuales espero volver a recuperar.

Un saludo.
 

Whitesnake79

New member
Hola!

Soy An-Tuan Kenobi rolero de D6D que desde hace 10 años que no pasaba por aquí, así que he considerado necesario volver a presentarme.

Sobre todo quería aprovechar para dar las gracias a Tel Arin por seguir con este proyecto, que en su momento me dio tanto, muchos amiguetes y amiguetas virtuales y con los que aprendí tanto en nuestras conversaciones roleras, las cuales espero volver a recuperar.

Un saludo.
Pues bienvenido.... de nuevo! :D
 

D7Torres

New member
Hola! Soy D7

Después de enamorarme de D&D con BG2, y de jugar unas cuantas sesiones en una campaña de 4a, empecé mi propia campaña con un sistema que se llama Rápido y Fácil. No duró mucho pero fue divertidísimo. Y ahora estoy pensando en volver a dirigir una partida, esta vez con 5a
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Hola! Soy D7

Después de enamorarme de D&D con BG2, y de jugar unas cuantas sesiones en una campaña de 4a, empecé mi propia campaña con un sistema que se llama Rápido y Fácil. No duró mucho pero fue divertidísimo. Y ahora estoy pensando en volver a dirigir una partida, esta vez con 5a
Un saludete y bienvenido!
 
Arriba