Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hilo de presentaciones Vol. II

Hola a tod@s!!

Espero ver post interesantes en este foro, soy jugador de rol y también me gustaría postear sobre la tienda que tengo en Etsy hecha por y para jugadores de rol.

Un saludo.
 

zaratros

New member
Buenas, otro nuevo más, desde hace unos meses me ha vuelto a picar el gusanillo rolero, ahora solo me falta engañar a algún amigo para viciarme 😁
 

nadie_noone

New member
Vaya, se me pasó presentarme! Soy Lord Teemo, un viejo rolero de D&D 2ª y Mundo de tinieblas en mis años mozos y actualmente Master amateur de D&D 5ª y StarWars de FFG entre amigos (fisico) y en la plataforma Roll20
 

wara10t0k0

Member
Vaya pues llevo en el foro unos 4 años y nunca me había presentado por aquí, creo... 😅

Pues nada empecé en el 86 o por ahí con la Caja Roja de Dalmau (que aún conservo), en aquélla época era lo único que salió en español y el resto te lo buscabas como podías, fotocopias en inglés de las expansiones (expert, companion, masters, inmortals...) 🙃, y nada luego ya AD&D, 2ª edición, 3ª, 3.5, 4ª y 5ª... Por el camino jugué a más cosas claro, el MERP, Traveller, Cthulhu, RuneQuest, BattleTech y Mechwarrior... y más recientemente Leyenda de los Cinco Anillos, Dragon Age, Alien, Bladerunner, Cyberpunk, The Expanse... Aunque mi favorito es D&D y más concretamente 4ª. Casi siempre he hecho de DM. En los últimos años, desde que salió 5ª volví a retomar la afición con fuerza y jugué dos campañas de 5ª, una como jugador (una homebrew basada en Out of the Abyss) y otra como DM (La Tumba de la Aniquilación), y luego una de 4ª como DM que nos duró casi 3 años, la mejor que he jugado en mi vida, y ya por último hemos empezado una en 5ª hace unos meses, también yo de DM, en la que estoy usando varias aventuras juntas, Fantasmas de Saltmarsh, Los Dragones de la Isla de las Tempestades y ahora que acaba de salir, Brujaluz...
Me voy haciendo mayor pero espero tener carrete todavía para largo... 😉
 

ArcoirisMartí

New member
Buena noche a toda criatura amante del rol.

Soy Arcoiris y mi intención al unirme a esta comunidad es aprender sobre DnD y encontrar recursos para jugarlo mas y mejor.

Mi background con este juego es escaso, jugar como tal no puede decirse que haya jugado, y mi experiencia viene de las diversas campañas que veo en el internet. Tengo los manuales de juego y los estoy estudiando como no he estudiado en mi etapa escolar.

Por tanto, si hay campañas sencillas que plantear a mis jugadores y grupos a los que pueda unirme para jugar ya habré dado en el clavo.

Un saludo y buena caza.
 
Arriba