Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Traducción D&D basico (caja azul) FINALIZADA

Voltereta

New member
Buenos días, ayer revisando el ordenador encontré esta traducción, olvidada en una carpeta. Resulta que su publicación coincidió con el nacimiento de mi hija y que pase muchas horas en el hospital.

Durante esas esperas me lei el manual y fui corrigiendo las erratas comparando con el original. Corregí puntuaciones, letras o palabras mal escritas y alguna frase que no quedaba muy clara.

Lo corregí sobre el mismo PDF escribiendo con un programa encima. Esta tarde cuando llegue a casa lo subo si os parece bien y alguien con conocimientos de InDesign que de buena cuenta de ello.

Un saludo
 
Última edición:

mascogo

Member
Estupendo.
Pretendía (en un lejano futuro) actualizar el tipo de letra para adecuarlo a la original en inglés ( o le más parecido que conozco, EB Garamond), así que vendrían muy bien esas correcciones.
 
Arriba