Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Quinta edicion de Dungeons & Dragons!

Thulkas

New member
Una pregunta por curiosidad ¿se podria saber como va la encuesta de las clases de prestigio? Era para ver cuales habia votado mas la gente  :yahoo:

Un saludete!

humuusa

New member
El viernes que viene, dia 11 de enero, a las 11:30 AM (hora loca, aqui sobre las 18:30), habra otro debare sobre D&D Next con Mike y Jeremy, hablando sobre la prueba de juego reciente y las opiniones de la gente.

https://plus.google.com/u/1/100309436747469137687/posts

humuusa

New member
Solo como apunte, hoy no ya Leyendas y Tradiciones porque en EEUU es fiesta (Martin Luther King, Jr. Day) asi que saldrá mañana, como se indicio anteriormente, con una nueva clase... cual sera?..

Aoren

New member
Gracias Humuusa.

Estaba mosca por que no me acordaba.

Si no pasa nada raro, mañana estará la traducción.

Aoren

New member
Creía que hoy aparecería el Leyendas y Tradiciones de ayer, pero han venido con el articulo de todos los martes de Monstruos Errantes (Wandering Monsters, que ojalá tuviera tiempo de traducir semanalmente).

Si aparece el articulo de Mike Mearls esta semana, intentaré que lo tengáis traducido en la mayor brevedad que me sea posible

humuusa

New member
Si, hoy sale fijo. Si te pasas por Playtest, en su calendario (abajo) pone que salen hoy ambos artículos y ayer por twitter ya dijero que saldria hoy, pero más tarde de lo habitual... asi que a lo largo del día se vera.. (me da que va a ser bastante denso)...